Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

15 de diciembre de 2015

Pequeños placeres de la vida


La verdad es que antes de ser mamá nunca me cuestioné el tema del tiempo propio, ya que tenía de sobra. Si quería estar toda la tarde echada viendo una serie o salir con mis amigas podía hacerlo sin problemas, cosas tan simples como inscribirme en algún curso o pintarme las uñas todos los días, eran cosas tan triviales para mí que no les daba importancia.

Hasta que llegó mi bebé, un gordo delicioso que come todo el día, por lo que me necesita todo el día, y no tengo tiempo para casi nada más, es un cambio bien fuerte e intenso, tener esta personita que depende 100% de tí hace que complementar los pequeños gustos personales sea mucho más difícil, cuando se queda dormido, mi cabeza comienza a funcionar a mil por hora priorizando en que puedo usar mejor ese tiempo.

Y así uno aprende a ser feliz con muy poco, los 20 minutos de libertad para ir al supermercado parecieran ser eternos, o pintarme las uñas, darme un baño de tina, darme una ducha larga y tranquila, con masaje de pelo! jajaja cosas tan simples, y la mayoría dentro de la casa, pero que uno va valorando.

Amo cuando mi bebé duerme siesta tranquilo y puedo dormir siesta con él, o ver un capitulo de mi serie favorita mientras me como un chocolate, tener tiempo para maquillarme o cocinar algo rico, y para que hablar de salir a dar un paseo y tomar helado.. eso ya se siente como unas vacaciones. 

Y uds bombonas? que pequeños placeres disfrutaron cuando fueron mamás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario