Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

20 de julio de 2015

Tips de belleza de Camila Stuardo



¡Hola Bombonas!

Esta semana hablamos con la estupenda Camila Stuardo, a quien puedes ver diariamente en el programa Así Somos, de La Red, quién compartió con nosotras sus tips de belleza.

Considero que tengo pocos tips de belleza, debería cuidarme mucho más, soy un poco dejada con ese tema.
De lo que hago, a ver...vamos por parte. El cabello la verdad lo tengo super sano porque en realidad nunca me he hecho muchas cosas, recién el año pasado me hice las californianas, trato de cortarme seguido las puntitas. No ocupo ningún shampoo en especial, pero sí ocupo un aceite de L'oreal Oleo Extraordinario que me regalaron y es maravilloso. Lo aplico cuando me acuerdo, que deben ser 3 o 4 veces a la semana.
 
Para la cara tengo mi rutina de los 3 pasos de Clinique: jabón, astringente y crema humectante. Mi piel es mas bien mixta y no puedo usar productos muy grasos por lo que mi crema es en gel, así es mas liviana. 
Debería ocupar factor pero no lo hago, y me hago limpiezas caseras en la casa, hago una mezcla de azúcar con miel y me exfolio con eso.
 
En temas de alimentación en realidad como de todo, de lunes a viernes trato de cuidarme, harta verdura con proteína y soy muy mala para los postres, así es que eso me ayuda.
Y el fin de semana como lo que quiera, desde el Viernes en la noche me relajo y no me privo de nada.

Para recuperar mi peso después del embarazo, debo ser sincera,  me costó mucho, soy de esas mujeres que dando papa no bajaba de peso y me estanqué, mi cuerpo comenzó a guardar grasa para darle a mi bebé, por lo que tenía muy buena leche pero seguí con sobrepeso 6 meses al menos después del embarazo. Cuando dejé de dar papa bajé mucho mas rápido y en cuanto el doctor me dio permiso volví a ir al gimnasio.

Y un buen consejo para las que van a ser mamás, es que no se compren ninguna de estas cremas caras como Mam, Eucerin, etcétera. Yo no tengo ninguna estría y usé crema Lechuga, pero no el pote de cuerpo, el pote de crema para manos, ese redondo que viene en lata y que es muy aceitoso, me ponía eso en la guata, pechugas, muslos, etcétera y ¡cero estrías!
 


¿Qué les parecen los tips de la Cami?


¡La próxima semana más tips de más Bombonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario