Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

15 de junio de 2015

Tips de belleza de Consuelo Schuster



Nuestra talentosa y hermosa amiga Consuelo Schuster compartió con Bombonas sus tips de belleza.

"Para cuidar mi pelo utlizo shampoo natural de manzanilla (Familand) y una vez a la semana me pongo la crema de Kerastase Nutritive, masquintense. Eso deja mi pelo super suave y me dura esa sensación la semana completa.
Además de vez en cuando utilizo un aceite de argan para suavizar y mantener el frizz a raya.

Para la cara, lo más importante, que lo hago sagradamente, mañana y noche, es limpiarme con crema desmaquillante y tónico Neutrogena.

Además de eso, utilizo un serum de La roche posay, que deja muy hidratada la piel. Sobre este serum, de día, me pongo una crema Petrizzio y de noche una crema nutritiva Petrizzio también.

Para mi es sagrado tomar al menos 2 litros de agua al día, lo que me mantiene hidratada.
Hace un tiempo he estado tomando también jugos naturales lo que me ha ayudado mucho a mantenerme con energía todo el día.

Recomiendo en la mañana tomar jugo de piña con arándanos… ¡buenísimo!"



@consuschuster
Facebook Consuelo Schuster


1 comentario: